Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Marca individual

Definición

La marca individual consiste en denominar a cada producto con un nombre. Las ventajas de utilizar esta estrategia es la posibilidad de llegar a distintos segmentos de mercado de manera diferenciada. Los inconvenientes de utilizar la marca individual son un mayor coste en publicidad y promoción, y un escaso o nulo aprovechamiento de la notoriedad de la marca.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolMarca individual
  • EuskeraBanakoaren marka
  • CataláMarca individual
  • GalegoMarca individual
  • EnglishIndividual brand
  • DeutschIndividuelle Marke
  • FrançaisMarque individuelle
  • ValenciáMarca individual
  • PortuguêsMarca individual

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Marca individual
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8